Ver the karate kid online sin cortes

Ver the karate kid online sin cortes.Ver the karate kid online sin cortes megavideo español gratis. Ver the karate kid online sin cortes

 

SINOPSIS

Dre Parker, de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase, Mei Ying.  El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Pero es entonces cuando el joven descubre que el encargado de mantenimiento de su edificio, el Sr. Han, es un gran maestro de las artes marciales que le enseñará que el kung-fu no son solo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.

|

Comentarios

The story line is poor and nothing new. Made mastike first time, will not repeat again. No wonder I am not excited about any sequel of this movie.FYI: I like Jackie Chan in humorous mood, not in this serious movie. He is a good comedian who can blend comedy and action at the same time.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar